jueves, 16 de abril de 2015

"Diles a tres personas (hoy) lo mucho que las quieres"

Quisiera compartir este extracto, correspondiente al libro que les recomendé hace un tiempo "No te ahogues en un vaso de agua" del escritor Richard Carlson:
El escritor Stephen Levine plantea la siguiente pregunta: "Si te quedara una hora de vida y sólo pudieras hacer una llamada: ¿a quién llamarías, qué le dirías y... qué estás esperando?" ¡Qué mensaje tan potente!
¿Quién sabe qué estamos esperando? Quizás queremos creer que viviremos eternamente, o que "algún día" nos decidiremos a decirles a nuestros seres queridos cuánto les queremos. Por la razón que sea, la mayoría de nosotros sencillamente esperamos demasiado.
Lo ideal es que lo digas en persona o por teléfono. Me pregunto cuántas personas habrán recibido una llamada de alguien, que simplemente quisiera decirles: "¡Sólo te llamaba para decirte lo mucho que te quiero!". Te sorprendería saber que es una de las cosas que más significa para cualquier ser humano. ¿Cómo te sentirías tú si recibieras ese mensaje?
Si eres demasiado tímido(a) para hacer una llamada semejante, escribe una carta afectuosa. Sea como sea, a medida que te habitúes descubrirás que hacerle saber a la gente lo mucho que la quieres, se transforma en una parte normal de tu vida. Y, si lo haces, es probable que comiences a recibir más afecto como resultado.

FUENTE: Libro "No te Ahogues en un Vaso de Agua", Richard Carlson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES